La vida entre un pueblo y una ciudad [1]

DSC02604.JPG

Listen here

Seis y cuarto de la mañana.

Me levanto y lo primero que hago es prepararme un café. Me gusta el silencio que hay en la casa.

Tardo cuarenta y cinco minutos en estar lista y arreglada. Salgo de casa y conduzco los 44 Km. hasta mi trabajo. Si no hay niebla me gusta este pequeño viaje. Sobretodo en sentido contrario cuando vuelvo a casa.

Como he llegado demasiado pronto voy al bar del mercado a tomar un café con leche en vaso ¡Ostras! este es el tercero, tomo demasiado café debo moderarme.
Hoy ha sido un día tranquilo los jefes se han marchado a media mañana. Ojalá esto pasara cada día.

Como si fuera una adolescente me ha salido un grano ¡Soy premenopáusica! Voy a ver qué puedo hacer.

Hasta mañana 🙂

Leave a Reply

