La vida entre un pueblo y una ciudad [5]

Ocho de la mañana.

Mis chicos me han dejado dormir, es que saben que soy una dormilona.
Nos hemos dado prisa y hemos ido Tamarite a tomar café al bar Juanet, donde hacen uno de los mejores cafés con leche que he probado nunca. Si lo pides en vaso te lo sirven en vaso de caña como a mi me gusta. Es un lugar especial donde se mezcla todo tipo de gente, vale la pena coger el coche y conducir esos cinco kilómetros.
Hoy la Asociación de Amas de Casa de Alcampell organizan una merienda en la Plaza Mayor para todos los que quieran probar productos de tocino. Es el evento que pensé que se hacía ayer, me confundí 😦
Chris, Ishmael y yo hemos ido a tomar algo y saludar a nuestros vecinos, el ambiente está muy animado y hay mucha gente, se nota que ya han llegado algunos de los que pasan las vacaciones de Semana Santa.
Hasta mañana 🙂

DSC03076.JPG

DSC03078.JPG

Leave a comment